jueves, 13 de enero de 2011

Corsos Caacupe 2011

El martes pasado se lanzo el tema de los Corsos en Caacupé, con una buena cantidad de pendejos en la plaza y no tantos también habían.
Las chicas con plumas fenomenal como siempre todo puretillo pero a la hora que el grupo invitado apareció "Los Verduleros" la pendejada deliro, pero alguien sobresalió  entre la gente con el tema del delirio y algo mas, y ya no es ninguna pendex,  bueno hasta ahi no mas les cuento, los que estuvieron ahi la habran visto.
Nuestro reportero estuvo ahi como siempre pero por fin logro sacar algo que comentar

El vocalista del grupo aunque parezca bobo se mando un chape a una nena y creo que eso le volvió medio loquita a esta que a continuación les presentamos. Miren la caras de los mita'i ufffffff, el de la musculosa roja con cara de satirito se nota que penso "Amontema".






Observen al integrante del grupo con quepis roja diciendo; Y ESTA??
Y la otra le dio con todo al baile estaba medio poseída, según nuestro reportero, aunque es dudoso el reportaje porque creo que nuestro amigo a esa altura ya habrá estado tatare como siempre.
Pero bueno ustedes queridos seguidores sacaran su conclusiones




Al final recibió un abrazo seguro estaba esperando la ración de la nena pero bueno algo ya es algo.
Alguien sabe quien es y de donde vino?..

4 comentarios:

  1. Sonso el rubio se eligio una pendejita porque no se agarro al vieja tilinga esa

    ResponderEliminar
  2. que mal estamos! esto no es para que actúe la CODENI o algo así???...que verguenza!!! a mi sinceramente... no me parece simpático... primero loo si fuera mi hija le agarraba del cabello y le mandaba a dormir (como debería estar haciendo a esa hora una criatura de su edad) y segunda...al degenerado este le rompía la cara.... verguenza ajena me da!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja.. algunas cosas nunca cambian!!!

    ResponderEliminar
  4. que prof!!! desubicadaaaaa no le queres pa tu maestra.

    ResponderEliminar